INGREDIENTES
▪️ 25 g de mantequilla
▪️ 2 cebollas moradas, cortadas en rodajas finas
▪️ 1 cebolla blanca grande, picada fina
▪️ Sal y pimienta negra
▪️ 375 g de masa quebrada enrrollada lista para usar
▪️ 330 ml de crème fraîche
▪️ 3 huevos medianos
▪️ 1 pizca de ralladura de nuez moscada
▪️ 150 g de queso cheddar Cathedral City madurado rallado
NECESITARÁS TAMBIÉN
▪️ Moldes para tartas
▪️ Papel de horno
▪️ Judías de cerámica para hornear
PREPARACIÓN DE LA RECETA
Paso 1
Derrita la mantequilla en una sartén grande. Añada todas las cebollas y sazone. Cúbralo con una tapa y cocínelo a fuego medio durante 35 minutos, removiendo ocasionalmente hasta que las cebollas estén tiernas y empiecen a caramelizarse. Retire del fuego y deje que se enfríe un poco.
Paso 2
Mientras tanto, precaliente el horno a 190 °C.
Paso 3
Desenrolle la masa quebrada en una superficie ligeramente espolvoreada de harina y utilice pequeños moldes para tartas para cortar entre 4 y 6 círculos. Disponga la masa en los moldes utilizando el papel para horno y llene cada molde con judías de cerámica para hornear.
Paso 4
Hornéelo durante 10 minutos, después quite el papel y las judías y hornéelo durante 5 minutos adicionales, hasta que la pasta presente un color tostado.
Paso 5
Ponga la crème fraîche, los huevos y la nuez moscada en un bol grande, sazone con pimienta negra recién molida y bátalo.
Paso 6
Añada la cebolla caramelizada y la mitad del queso y ponga la mezcla en el molde de masa. Esparza el queso restante por encima.
Paso 7
Hornéelo durante 20-25 minutos hasta que la superficie esté dorada y el relleno a punto. Sírvalo caliente con una ensalada de tomate.